Judit, ganadora de Gran Hermano

jueves, 27 de diciembre de 2007 |

La novena edición de Gran Hermano ya tiene ganador. En este caso, es ganadora y además, algo insólito en el programa, es una concursante suplente.

Judit ha sido la elegida por la audiencia. Tras unos instantes de soledad en Guadalix de la sierra, la gallega ha abandonado la casa en helicóptero. La última edición de GH ha contado con numerosas novedades. Por primera vez, el programa terminaba con cuatro concursantes y entre ellos había, otra novedad, dos gemelas. Conchi y Pamela han quedado segundas.

Por último, Rodrigo, el marine, ha sido tercero y Oliver, el cantante, cuarto. Cosas de la audiencia, la que entró la última ha quedado primera. Judith ha aterrizado en los estudios de Telecinco para recibir de manos de Naiala, vencedora de la anterior edición, el cetro que la distingue como ganadora de GH (y los 300.000 euros de premio). La casa cierra sus puertas… hasta la próxima edición.

Via telecinco.es

Tras ser desheredada por su abuelo, a Paris Hilton le queda el consuelo de que ninguno de sus hermanos recibirá su parte de la fortuna, ya que el magnate propietario de los hoteles Hilton, Barron Hilton, ha anunciado que donará el 97% de su dinero a obras de caridad. 'Mi patrimonio personal es actualmente de unos 2.300 millones de dólares (1.500 millones de euros), y no importa qué valor tendrá cuando muera. Tengo la intención, siguiendo el ejemplo de mi padre, de legar mis bienes a la Fundación Conrad N. Hilton', explicó.

Las sonrisas que los hermanos de Paris lucían en Hawaii, mientras pasaban las Navidades en familia, se habrán borrado cuando leyeron que su abuelo había decidido dar todo su dinero a la beneficencia. En estas fechas señaladas, el abuelo de la cantante decidió enviar un comunicado a la revista 'Fortune', recogido por Otr/press, en donde daba la noticia y en el que aseguraba que sólo un 3% para sus descendientes, de los que no parece estar muy orgulloso.

Este año ya confirmó que su nieta Paris no heredaría nada porque se avergonzaba de su alocada vida y sus excentricidades, sin mencionar los escándalos que la joven ha protagonizado. Además, cree que todos los miembros de esa familia han mancillado su apellido, pues no han hecho nada por continuar con la empresa familiar, sino que se han dedicado a vender exclusivas y hacer mal uso de su dinero.

Esta noticia coge por sorpresa a la familia de la intérprete de 'La casa de Cera', pero no a ella, que ya había empezado a buscarse su propia fuente de ingresos fuera del imperio Hilton. Así, Paris ya tiene su propia línea de bolsos, ropa y hasta una marca de champán que la millonaria comercializa en lata y que este verano vino a promocionar a Ibiza.

Via terra.es

El teléfono de la actriz Jessica Alba no ha parado de sonar desde que hizo público su embarazo.

La intérprete de 26 años ha recibido varias propuestas para posar desnuda, ahora que se encuentra embarazada. A pesar de los jugosos ofrecimientos, la estadounidense tiene muy claro que su embarazo es "algo muy personal" y ha rechazado, como ya hizo en otras ocasiones, posar como Dios la trajo al mundo.

"Jessica ya ha recibido varias llamadas invitándola a posar desnuda cuando esté de siete meses. Desde el primer día que se anunció su embarazo, su agente no deja de recibir ofertas, pero Jessica no piensa aceptar", declaró un amigo cercano a la actriz al diario The Sun.

De esta forma, Alba no se unirá a la larga lista de mujeres como Demi Moore, Britney Spears o Christina Aguilera, que no han dudado en protagonizar provocativas portadas mientras estaban encintas.

A parte de no posar desnuda, Alba también ha decidido posponer sus planes de boda con su novio Cash Warren porque no le atrae demasiado la idea de casarse de blanco y embarazada.

Via 20minutos.es