Ha nacido Sacha, el hijo de Borja Thyssen

jueves, 31 de enero de 2008 |

Blanca Cuesta dio a luz a su hijo en Barcelona, donde ha pasado las últimas semanas de embarazo. La mujer de Borja Thyssen ingresó a las cuatro de la tarde de ayer en el Instituto Universitario Dexeus y a la una menos cuarto de la mañana nacía su primer hijo, un niño que - como ya había anunciado la pareja- se llama Sacha, ya que Borja se llama Alejandro de segundo nombre y Sacha es Alejandro en ruso. El parto fue natural y Borja estuvo en todo momento junto a su esposa.

Según el parte médico, el bebé pesó al nacer 3.310 gramos y midió 50 centímetros. El parto, que se producido de forma natural, ha sido atendido por la doctora Montserrat Manubens, ginecóloga habitual de Blanca Cuesta, que ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación.

El parte médico enviado desde el hospital es el siguiente:
Esta madrugada a las 00:45 horas ha nacido Sacha, el hijo de Blanca y Borja Thyssen Bornemisza en USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona.
El bebé pesó al nacer 3,310 gramos y midió 50 centímetros.El parto, que se ha producido de forma natural, ha sido atendido por la doctora Montserrat Marubens, ginecóloga habitual de Blanca Cuesta y miembro del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Instituto Deseux, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación.Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado

La visita de Carmen Thyssen
Apenas unas horas más tarde, el recién nacido recibió la visita de su abuela paterna, Carmen Thyssen. A pesar de su oposición a la boda de Blanca y Borja, la Baronesa demostró que ante todo está el amor a su hijo y ahora también a su nieto. Estuvo informada en todo momento del ingreso de su nuera así como del alumbramiento. Pasadas las tres de la mañana, llegaba al hospital para conocer al pequeño Sacha que, al igual que su madre, se encuentra perfectamente.

Hacía ya varios días que Blanca había salido de cuentas por lo que el joven matrimonio tenía todo a punto para el gran momento. A pesar de que han vivido estos nueve meses de embarazo entre los Alpes e Ibiza, regresaron a su casa de Barcelona las últimas semanas para que fuera en la ciudad condal donde llegara al mundo su hijo.

Blanca y Borja celebraron su boda el pasado 13 de septiembre en la provincia de Segovia y con la destacada ausencia de la Baronesa Thyssen, que se mantuvo firme en su desacuerdo con el enlace de su hijo. Este distanciamiento no supone que madre e hijo hayan roto su relación: hablan continuamente, Carmen conoce la casa de Blanca y Borja en Barcelona –comprada poco antes de la boda- y la visita a altas horas de la noche de ayer para estar con su hijo demuestra que por encima de estos conflictos está el amor por Borja.

Via hola.com

Defensores de los animales se manifiestan desnudos en Barcelona

lunes, 28 de enero de 2008 |

Un grupo de personas, simpatizantes de una organización que lucha por los derechos de los animales, se concentraron desnudos ante de la catedral de Barcelona para protestar por el uso de pieles de animales en la fabricación de abrigos.

Esta manifestación, convocada por la organización Anima Natura, reunió a 150 personas, según informaron medios.

Esta plataforma, fundada en 2003, tiene como objetivo evitar el sufrimiento de los animales en los principales sectores dónde son utilizados, como en la experimentación farmacéutica, la industria de la ropa o el entretenimiento, informa en su página web. En la misma no da detalles del acto del domingo.

Via iblnews.com

Que suscede entre Ana Obregon y Darek?

viernes, 25 de enero de 2008 |

Los rumores de crisis entre la pareja no cesan y ellos ni siquiera se dejan ver juntos. El romance de Ana Obregón y Darek podría haber llegado a su fin cuando los novios deberían estar celebrando románticamente su primer aniversario.

En estos últimos días, Ana y Darek no se han visto. Ella hace su vida sin rastro del atractivo polaco del que se convirtió en inseparable y sin negar que hay una crisis profunda entre ellos. Si se cumplen los peores pronósticos la ruptura llegaría un año después de que Ana nos descubriera el pastel, que en este caso no es otro su noviazgo con este joven bailarín.

Fue en enero del pasado año y en Ibiza cuando Ana nos presentaba al hombre que ocupaba su corazón. Presentarlo y provocar las envidias fue todo uno. Ana lo sabía y no disimulaba que todas sus miradas eran para este chico veinteañero, mucho más joven que ella. Al único que no pareció hacerle mucha gracia fue al padre de la novia, el prestigioso empresario Antonio García. No disimuló que no lo conocía y que no tenía pensado hacerlo así que para el descubrimiento de Ana no hubo ningún hueco en las reuniones familiares.

Estos últimos días, parece que quién conduce el coche que antes llevaba Darek no es otro que Alessandro Lequio, padre del hijo de Ana, quién, también acaba de terminar con su pareja, Susana Molina. La periodista comentó esta semana en su programa de televisión, Channel nº4 que ahora estaba “soltera” después de poco más de medio año saliendo con el aristócrata italiano.

Via hola.com

Adnan Ghalib, ex paparazzi y actual pareja de Britney Spears, ha contado cómo comenzó su relación con la cantante a la que conoce desde hace cinco años, según publica la versión online de la revista ¡Hola!

Acusado por muchos de intentar sacar tajada de Spears, el ex fotógrafo aclaró que no ha cobrado por ninguna de las entrevistas que ha hecho en dos programas de televisión.

"Es la mujer más fotografiada del mundo, pero si miras debajo de la superficie puedes ver lo sinceramente fantástica que es", explicó el reportero gráfico.

Spears y Ghalib comenzaron a intimar hace apenas un mes cuando la cantante se vio obligada a refugiarse en el coche del fotógrafo al verse asediada por al prensa.

En ese corto espacio de tiempo la prensa ya ha especulado sobre boda y embarazo, sin embargo, Adnan no le ha regalado ningún anillo de compromiso.

"Simplemente me quité el anillo y ella se lo puso. Fuimos a la farmacia porque tenía algunos síntomas que había pasado en sus anteriores embarazos. Creo que deseaba estar embarazada de mí, pero no lo está", explicó el novio de la cantante que aseguró también que "mentiría si dijera que no me quiero casar con ella".

La medicación de Spears

Sobre los desequilibrios mentales y el abuso de pastillas de Britney, Adnan explicó que la artista "toma medicinas que le han sido prescritas y no es esquizofrénica ni duerme todo el día". Aseguró que Britney es "una persona que ha sufrido una pérdida e intenta superarla y no creo en absoluto deba ser internada".

Durante su testimonio, el fotógrafo comentó que Spears se pasa las noches mirando fotos de sus pequeños "no es un peligro para sus hijos y necesita que vuelvan con ella", aseguró.

Via 20minutos.es

Rumores de boda en torno a Alejandro Sanz

jueves, 24 de enero de 2008 |

¿Será una boda por la iglesia por el rito tahitiano? ¿O acaso por el balinés como hizo con Jaydy Mitchell? Alejandro Sanz es feliz y se le nota. Tras la depresión que le obligó a suspender su gira en el año 2007, el cantante pasa por un momento inmejorable en su vida privada. Su relación con Raquel Pereda, su última novia, marcha viento en popa.

El año 2007 no ha sido fácil para el artista. El cantante sufrió una depresión que le obligó a suspender su gira. Raquel parece “la primera persona” de su célebre canción. La mujer que le ha dado fuerza para sentirse entero. Estas navidades ha disfrutado de la finca que compró en Extremadura, y allí Raquel ha ejercido de ama de casa. La joven, ex asistente personal suya, no se separa ni un minuto de él.

El juicio contra sus ex empleados, cuya vista tendrá lugar el próximo mes de febrero, es lo único que preocupa en estos momentos al cantante.

Chantajeado, Alejandro se vio obligado a revelar en diciembre del 2006 la existencia de su hijo Alexander, hasta entonces mantenida en secreto.

Presuntamente le amenazaron con contar la historia a la prensa, si no accedía a pagar una elevada suma de dinero.

El cantante que mejor ha reflejado las relaciones amorosas no ha tenido, hasta ahora, demasiada suerte en el amor. Tuvo varias novias de juventud, entre ellas Alba Molina, la hija de Lole y Manuel, con quien protagonizó una áspera ruptura.

Con Jaydy Mitchell, la madre de su hija Manuela, con quien "se casó" en Bali en el año 1999 y de quien se separó en 2004 formaba una pareja atípica: pasaban mucho tiempo separados.

Como se supo, mediante una oportuna exclusiva que la modelo concedió a ¡Hola!, Jaydy conocía la existencia del pequeño, Alexander, nacido de la fugaz relación de Alejandro y la estilista y peluquera Valeria Rivera. El niño nació cuando aún Jaydy y él estaban juntos.

Alejandro, que siente pavor ante la prensa del corazón, sufrió al ver como las dos mujeres más importantes de su vida, por ser ambas las madres de sus dos hijos, aireaban en el ¡Hola! su vida privada a cambio de varias decenas de miles de euros. Ahora ya no huye cuando se encuentra con un periodista del corazón. Ya no tiene nada que esconder. Lo mejor de sí mismo está en sus canciones.

Via 20minutos.es

No ha podido ser. Juan García, Mister Mundo 2007, y Helen Lindes, Miss España 2006, ya no están juntos. Con la naturalidad, elegancia y discreción que han llevado su relación, han dado también a conocer que ahora son amigos y no pareja. Juan, más asiduo que la bella canaria a los eventos sociales, lo confirmaba anoche en el estreno de la película Savage Grace, en la que participan Belén Rueda y Julianne Moore.

“Somos muy buenos amigos pero no somos pareja. Fuimos pareja pero ahora somos sólo amigos”, comentó Juan cuando le preguntaron por su novia. Tan atento como de costumbre, no escatimó elogios para la mujer que ha ocupado su corazón los últimos meses, la única relación que se le ha conocido desde que fuera elegido Mister España 2006: “Estamos muy bien, es una chica encantadora y siempre es bueno tener a alguien como ella de amigo”.

El atractivo malagueño ni se plantea encontrar ya otra persona: “De momento, tranquilidad, ahora mismo no quiero otra relación. Tengo el corazón libre”. Desde que fue elegido Mister Mundo 2007, Juan vive entre Londres y Madrid, sin olvidar las continuas visitas a su Málaga natal. De sumiller en el restaurante familiar ha pasado a convertirse en el Mister España con mayor proyección profesional de los últimos años.

Via hola.com

La madre de Amor, la concursante transexual de la novena edición de Gran Hermano, denunció en El Programa de Ana Rosa que un funcionario de prisiones agredió en la cárcel a su otro hijo, Sergio Romeira, por ser hermano de la concursante.

El hermano de Amor, que cumple prisión por un delito de robo, ha presentado una denuncia ante el juzgado de guardia de Santa Cruz de Tenerife, según publica La Provincia- Diario de Las Palmas en su versión online.

"Un funcionario del módulo 1, de unos 40 años, que tiene 'debilidad' por la hermana del que suscribe, empezó a exigirle que quería conocerla, siguiéndome hasta mi celda, en su empeño por conocer a mi hermana y que le diera su número de teléfono".

La brutal paliza

"Dado que no debí hacerle el caso que él quería, dado que había sufrido un accidente de ciclomotor, y a consecuencia de las lesiones de la rodilla de la pierna derecha, dicho funcionario se molestó y empezó a llamarme por megafonía, sin que yo le hiciera caso, dado que no podía levantarme de la cama y sólo quería descansar la pierna", indica el texto de la denuncia.

En ese momento, el funcionario acudió a la celda "me coge por el cuello, me saca de la cama y de la celda, a pesar de mi mal estado, me lleva a un cuarto que lo llaman 'el rastrillo', golpeándole en cuerpo y cara".

Actualmente, el hermano de la polémica concursante se encuentra cumpliendo ocho días de aislamiento después de habérsele abierto un expediente disciplinario por desobedencia.
Artículos relacionados

Via 20minutos.es

Mario Picazo contrae la fiebre tifoidea en 'Supervivientes'

miércoles, 23 de enero de 2008 |

El presentador de la última edición del programa 'Supervivientes', Mario Picazo, está enfermo tras contraer durante su estancia en Honduras la fiebre tifoidea.

Al parecer, el presentador y otro miembro del equipo están siendo atendidos por el equipo médico que participa en el programa de telerrealidad.

Óscar Martínez, colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, sustituirá a Mario Picazo, que abandonará el programa en cuanto se encuentre recuperado y pueda viajar en avión a España.

Una de las concursantes, la gimnasta Estela Giménez, también ha abandonado el concurso aunque por razones psicológicas al no haber podido adaptarse a las condiciones de supervivencia que exige el programa.

Via terra.es

Interviu desnuda a una poli de Peñiscola

domingo, 20 de enero de 2008 |

La revista entrevista y muestra mañana en portada la vida y encantos de la policía castellonense Patricia Gálvez Miss Castellón-05 y estudiante de Psicología, asegura que la piropean llevando incluso su uniforme.

Primero fue la morellana Melania y ahora una policía local de Peñíscola. La revista Interviú ha vuelto a escoger a una castellonense para ilustrar su portada. En esta ocasión, Patricia Gálvez protagonizará mañana la primera página de la famosa publicación. Esta espectacular mujer de 26 años, que estudió hasta tercero de Psicología e hizo sus pinitos como modelo, tras ostentar el título de Miss Castellón 2005, ha encontrado su verdadera vocación en el cuerpo de la Policía Local. "Me gustan las tareas de seguridad ciudadana y patrullar las calles", asegura en su entrevista que acompaña al exhaustivo reportaje fotográfico. A su innegable belleza, Patricia añade coraje. Según afirma en la revista, el turno de noche es el que más le gusta.

Al ser mujer, las peleas tienden a calmarse cuando la ven. Pero su imponente presencia sirve además para atraer las miradas de todos los vecinos que se cruzan con ella. "Cuando voy con el uniforme, me piropean mucho", asegura.

Patricia aprendió a disparar desde muy joven, gracias a su padre, que es profesor de tiro. Siempre se ha preocupado por tener un excelente estado de forma, entre otras cosas porque practicaba atletismo, dentro de la modalidad de vallas. Pero se vio obligada a dejar este deporte por una desafortunada rotura de menisco.

Ahora compagina sus obligaciones policiales con algunos trabajos esporádicos de modelo, pasión que comparte con su novio, que fue míster Alicante. "Él entiende perfectamente mi trabajo", asegura.

Patricia, que desea retomar su carrera de Psicología y empezar Criminología, declara sus gustos respecto al sexo contrario: "Que sean más altos que yo, ojos claros, morenos de piel, cariñosos, comprensivos y con carácter".

Via elperiodicomediterraneo.com

La Monroy en Interviu

lunes, 14 de enero de 2008 |

Sonia Monroy presenta en sociedad a su sobrina maciza con una portada en 'Interviú' cargada de sensualidad y erotismo.

Tía y sobrina van a grabar un disco juntas en homenaje a su familia.

Atención navegantes que Sonia busca al padre de sus hijos.

Modelo, cantante, stripper, Sonia Monroy retoma su carrera musical en compañía de su sobrina pequeña Alba.

Protagonista de numerosas portadas en topless o desnuda, la Monroy vuelve convertida en "tía buena". Pero si con Sonia no existía la palabra indiferencia, la menor del clan Monroy se estrena pisando fuerte.

Tía y sobrina preparan nuevo disco "De Monroys", pero antes de que salga al mercado nos han dado un anticipo muy sensual en la revista Interviú donde dejan poco para la imaginación.

A pesar de que Alba, de 18 añitos, se define como una chica tímida "que baja la persiana para que los vecinos no la vean cambiarse" no lo aparenta en las insinuantes fotos de Interviú donde tiene una actitud muy cariñosa con tita Sonia.

La joven Alba se muestra ilusionada con su debut musical y "espera que su tía pueda seguirle el ritmo en las galas".

Por su parte, y tras darse a conocer hace más de una década en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi presentado por Pepe Navarro, Sonia parece haber dejado atrás su etapa fiestera y ahora intenta sentar la cabeza buscando "al padre de sus hijos".

Pero no hay que olvidar que Sonia, ante todo, se considera una actriz y sólo renunciaría a cantar para "actuar en Hollywood en películas de acción".

Parece que tendremos clan Monroy para rato. Dentro de tres años, la sobrina "más guapa", según Sonia, termina sus estudios y se incorporará al grupo.

Via 20minutos.es

Eminem, sumido en una grave depresión y con problemas cardíacos

jueves, 10 de enero de 2008 |

El entorno del rapero Eminem, que vive casi recluido y ha aumentado enormemente de peso, está preocupado por su estado de salud, después de que tuviera que ser hospitalizado hace unos días por una neumonía que se le complicó con un problema cardíaco.

La estrella del rap, conocida por su fuerte adicción al trabajo y por su facilidad para la depresión, pasa el día con videojuegos, viendo la televisión y alimentándose con comida basura, lo que le ha hecho ganar mucho peso, según ha revelado su propia madre.

Según Debbie Nelson, el rapero ha sufrido desde pequeño problemas de salud, especialmente neumonía, infecciones de garganta y asma, por lo que una dieta sana le podría ayudar a mantenerse en buen estado. "Siempre tiene la presión sanguínea alta y los niveles de colesterol por las nubes", explica.

Tras su ingreso hospitalario, el cantante se encuentra en su casa recuperándose. En 2006, Eminem anunció su retirada y, aunque luego lo desmintió, no ha vuelto a grabar un disco desde Encore, en 2004. A lo largo de su carrera, Eminem ha ganado varios premios Grammy y un Oscar.

Via 20minutos.es

La novia del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, la cantante y ex modelo Carla Bruni, se ha mudado al palacio Elíseo, asegura hoy el diario "Figaro", un periódico próximo al gobierno conservador en París.

La ex modelo de origen italiano ya vive desde hace unos días en la residencia del presidente en la capital francesa. Bruni cuenta con una habitación propia donde componer y tocar sus canciones, señala "Le Parisien".

El martes, Sarkozy no descartó planes de matrimonio. En la multitudinaria rueda de prensa señaló que, en caso de un matrimonio, la opinión pública se enteraría después del evento.

El jefe de Estado francés, de 52 años, y la cantante de 39, se conocieron hace unas semanas en una cena. Cuando Sarkozy se divorció de su segunda esposa, Cécilia, la opinión pública solo tuvo noticia de ello posteriormente.

El diario "Journal du Dimanche" ya informó que Sarkozy y Bruni podrían contraer matrimonio el 8 ó 9 de febrero. El diario es propiedad de un estrecho amigo de Sarkozy.

Via 24horaslibre.com

La novia de Guillermo de Inglaterra decidió pasar este día tan especial en compañía de sus padres y su hermana menor, Pippa. Los Middleton salieron a cenar al restaurante de Tom Aitkens en el distinguido barrio de Chelsea. Tras el encuentro, los padres de Kate, Carole y Michael, regresaron a casa, mientras que sus dos hijas decidieron prolongar la noche en Kitts Night Club, una de las discotecas de moda de la capital londinense. En esta ocasión, la homenajeada no contaba con la presencia de su novio, ya que Guillermo se encuentra en Lincolnshire tomando un curso para ser piloto de las Fuerzas Armadas, que lo mantendrá ocupado durante cuatro meses.

Rumores de boda

Este es un cumpleaños muy especial para Kate. La joven acaba de cumplir 26 años, y al parecer esta será la última vez que lo celebre como soltera. El periódico inglés Evening Standard asegura que le han sido asignados cuatro escoltas seleccionados por Scotland Yard para brindarle la protección y seguridad necesaria. Esta medida ha disparado las alarmas sobre la posibilidad de un anuncio inminente del compromiso entre el príncipe Guillermo y Kate.

Hasta ahora, Middleton era sólo la novia del Príncipe y disfrutaba de seguridad sólo cuando acompañaba a su real parejam, desde ahora su status ha cambiado y cuatro agentes velarán por ella las veinticuatro horas del día. Según informaba el mismo periódico, los escoltas han sido cuidadosamente escogidos y han de ser buenos tiradores, deberán poseer conocimientos de primeros auxilios en situaciones de emergencia y tener manifiestas habilidades diplomáticas.

El responsable de coordinar esta delicada operación será el inspector Hourihan, conocido por su dilatada experiencia e indiscutible discrección, virtudes necesarias tras el posiblemente futuro anuncio del compromiso de la pareja, para quienes el acoso de los reporteros gráficos será inevitable.

Via hola.com

La película 'No Country for Old Men' y el actor español Javier Bardem acapararon hoy los premios de los críticos de cine de Estados Unidos correspondientes a películas realizadas en 2007.

Bardem, en un papel de reparto, interpreta a un implacable asesino en el filme cuyos directores, los hermanos Joel y Ethan Coen, se llevaron el galardón a la mejor dirección y mejor película del año.

'No Country' dejó en el camino a 'Into the Wild', dirigida por el también actor Sean Penn, y a 'Juno', una comedia sobre las tribulaciones de una adolescente embarazada.

Los críticos también eligieron al inglés Daniel Day-Lewis por su papel en 'There Will Be Blood' y a su compatriota Julie Christie, que interpreta a una mujer enferma de Alzheimer en 'Away with Her', como los mejores actores principales del año.

'The Will Be Blood', basada en la novela 'Oil' del escritor Upton Sinclair, también recibió el premio a la mejor composición musical, el cual recayó en las manos del guitarrista Jonny Greenwood.

'Soy un afortunado. Creo que hoy me he ganado la lotería, sobre todo considerando que tenía a tantos rivales de calidad', dijo Bardem al recibir el galardón.

Bardem añadió que el hecho de que haya ganado el premio no significa que su trabajo haya sido el mejor y en perfecto inglés, agradeció a los actores Tom Holbrook, Tom Wilkinson y Casey Affleck, quienes eran los otros candidatos al premio.

'Fueron una guía en mi trabajo', manifestó.

'Into the Wild' que había llegado precedida de elogios de la crítica y siete candidaturas, al final no recibió ningún premio.

Por su parte, 'Juno', considerada aspirante a seis galardones, solo recibió el premio al mejor escritor (Diablo Cody) así como al de la mejor comedia.

En otras categorías, el drama francés 'The Diving Bell and the Butterfly' fue considerado la mejor película extranjera.

El premio a la mejor película animada fue entregado a 'Ratatouille', acerca de una rata que trabaja en una cocina francesa.

'Enchanted' fue considerada como la mejor película familiar del año 2007, en tanto que el premio al mejor actor joven fue concedido al niño afgano Ahmad Khan Mahmoodzada por su interpretación de un menor que es víctima de una violación en 'The Kite Runner'.

Via terra.es

Martina Klein y Álex de la Nuez se separan

domingo, 6 de enero de 2008 |

La modelo Martina Klein y el músico Álex de la Nuez anunciaron ayer su separación a través de un comunicado: "Tras varios años de convivencia, os comunicamos nuestra separación temporal. Entre nosotros existe una relación de cariño y respeto, y así queremos continuar en el futuro en aras de una armonía necesaria para el bienestar de nuestro hijo.

Por este motivo, pedimos respeto y comprensión".

Y terminan la nota conjunta agradeciendo a los medios "el trato que habéis tenido hacia nosotros".

Via lavanguardia.es

El escritor barcelonés Francisco Casavella ganó anoche el Premio Nadal con una novela titulada «Lo que sé de los vampiros», en la que, a través del testimonio de Martín de Vilaella, narra las vicisitudes de un grupo de jesuitas expulsados de España, el 2 de abril de 1767, que en nuestros manuales escolares se explicaba como «un negro borrón en el reinado de Carlos III». Ha habido otras expulsiones de los miembros de la Compañía, como la ocurrida en la II República.
El protagonista es un novicio jesuita que opta por seguir a sus mayores en Religión por un largo periplo del exilio o destierro: Roma (los embarcaron en Cartagena hacia Civitavecchia), los Estados alemanes, Dinamarca y París -en plena eclosión revolucionaria de 1789 a 1801-.

Martín es dibujante, caricaturista, narrador y gusta o pretende entretener a la aristocracia ilustrada, foránea, en su tenaz lucha contra el aburrimiento. Para entender el presente literario, el relato se remonta al pasado y trata de responder a cuestiones actuales como ¿hasta qué punto somos libres? La relación entre el destino y la historia -tanto individual como colectiva-.
En el fondo, estamos ante la novela que más que histórica -acontece en el pasado, pero retrata nuestra época- resulta un relato tragicómico sobre nuestras sempiternas ansias de aventura. Así, los personajes se ven, muy a su pesar, arrastrados por el remolino de los acontecimientos y una especie de entomología de tipos muy diversos. Las eternas cuestiones que se plantean los individuos, generación tras generación, sobre el sentido de la vida y el pago de los trabajos y esfuerzos realizados, de los sufrimientos padecidos, del tiempo pasado, flotan a lo largo de toda la novela.

Francisco Casavella (Barcelona, 1963) compareció en el ruedo literario con «El triunfo», que ganó el Premio Tigre Juan en 1990. Le seguirían «Quédate» y «Un enano español se suicida en Las Vegas», llevada al cine por Antonio Chavarrías en 2002, con el nombre de «Volverás». Hace cinco años publicó «El día del watusi», una historia sobre la transición española, que le valió la popularidad -fue traducido al francés, el inglés, el italiano, el alemán y el holandés-.

Via abc.es

David Beckham en forma después de las fiestas

sábado, 5 de enero de 2008 |

Aprovechando el parón en la liga americana, David Beckham ha querido volver al trabajo y cuidarse después de la Navidad.

Ha sido el Arsenal el equipo que le ha permitido unirse a sus filas, por unos días, para entrenarse con ellos.

De esta forma, el exmadridista se mantendrá en forma para poder seguir jugando con la selección inglesa ahora que Los Angeles Galaxy ha terminado la temporada.

Con el atuendo completo del equipo inglés, Beckham ha dejado verse en el campo de entrenamiento de London Colney.

Via hola.com

David Bustamante y Paula Echevarría se estrenarán como padres en agosto

viernes, 4 de enero de 2008 |

Mediante un comunicado, la pareja se confesó encantada con la buena noticia. "Estamos esperando un hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de agosto. Nos consideramos inmensamente afortunados ante el hecho de que nuestro amor se vea recompensado con este nacimiento, que viene a colmar todos nuestros deseos y nos llena de esperanza".

La pareja se encuentra en el mejor momento de sus respectivas carreras profesionales. El nuevo álbum del cántabro, Al filo de la irrealidad, encabeza las listas de éxitos, mientras que Paula debuta en la gran pantalla con Luz de domingo.

El cantante y la actriz contrajeron matrimonio el 22 de julio de 2006 en Covadonga (Asturias) y repitieron experiencia un año después en Bali.

Via 20minutos.es

El cantante fue visto días atrás caminando por las calles de Cáceres, España, y para asombro de los testigos, el español parece otra persona ya que ha engordado considerablemente de peso.

No parece ser un buen comienzo de año para Alejandro Sanz, no solo los periodistas latinos radicado en Miami lo votaron como el artistas más antipático del año pasado si no que ahora muestra una imagen muy desmejorada.

El 2007 fue terrible para el plano personal, ya que primero debió salir a anunciar a los medios y al mundo, mediante un comunicado, que tenía un hijo de una relación extramatrimonial. Luego se supo que tal declaración fue producto de una extorsión de la que fue víctima por parte de dos ex empleados, quienes pedían una importante suma de dinero a cambio de guardar silencio y no contar la existencia del pequeño Alexander.

El escándalo no tardo en llegar y el tema de dichas extorsiones terminó en los tribunales de Miami; tema que tuvo en vilo al mundo por acusaciones encontradas, problemas judiciales y hasta alguna que otra falta del artista para prestar declaración.

Por si todo eso no fuera suficiente, Sanz debió suspender su gira "El tren de los momentos", la cual estaba con un éxito impresionante; pero debido al estrés sufrido por todos los acontecimientos en su vida privada debió hacer un alto en su carrera porque su salud estaba muy afectada.

Además, tuvo un altercado con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien prohibió la presentación del artista en un estadio nacional por declaraciones que Sanz había hecho del mandatario.

Ahora, luego de meses lejos de los escenarios y de la escena pública, Alejandro vuelve a ser noticia y esta vez es por su desmejorada imagen.

Tantos amargos momentos lo llevaron a refugiarse en la comida, también dejó de practicar deporte, todo esto le provocó una suba en su peso, 20 kilos específicamente, según indica el diario chileno "Las últimas noticias".

La semana pasada fue visto fuera de su casa en Cáceres, España, caminando por la calle muy desmejorado y con un abrigo muy grueso para disimular su físico.

Via primiciasya.com

Los periodistas latinos de Estados Unidos, a través de la ALPE (Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos), ha declarado al cantante Alejandro Sanz como la Estrella más estrellada por su relación con la prensa.

El galardón, según explica en un comunicado ALPE, se debe a los enfrentamientos con el cantante sobretodo mientras se cubría el juicio en Miami contra dos de sus ex empleados por extorsionarle.

Los finalistas

Junto a Alejandro Sanz estaban en la lista de los menos simpáticos con los medios Miguel Bosé y Marc Anthony, esposo de Jennifer López.

El más simpático
El dominicano Juan Luis Guerra fue galardonado como el artista con mejor relación con los periodistas durante 2007. En esta lista también figuraban Chayanne, Enrique Iglesias y Laura Pausini.

Via 20minutos.es

Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, espera su primer hijo. La noticia, que fue adelantada por la edición digital de ¿Hola!, aparece en la revista que salió ayer a la venta.

En ella se asegura que fuentes cercanas a la familia han confirmado la noticia. Todo parece indicar que el nacimiento se producirá a finales de marzo un mes después de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Erika, la tercera de las hermanas Ortiz Rocasolano.

La futura madre trabaja como cooperante en Filipinas. Allí fue donde conoció a Enrique, el padre de su hijo que es además compañero de trabajo. Esta claro que el hecho de que Telma viva en Filipinas para desarrollar su trabajo como cooperante ha permitido que su embarazo pasara tanto tiempo inadvertido.

La última vez que se vio a la hermana de doña Letizia fue en julio, en el bautizo de su sobrina, la Infanta Sofía.

El hijo que espera Telma será el cuarto nieto para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. La mayor, Carla Vigo, tiene seis años y es hija de Erika. Doña Letizia es madre de las Infantas Leonor y Sofía.

Via larioja.com

La Guardia Civil examina minuciosamente el entorno de José Luis Moreno en busca de los tres asaltantes encapuchados que en la madrugada del pasado jueves 20 de diciembre entraron en su mansión de Boadilla del Monte y le torturaron durante 30 minutos. El empresario pasó seis días hospitalizado a causa de las heridas que le provocaron con un hacha y una barra de hierro.

Según ha sabido este diario, a los investigadores de la Comandancia de Madrid no les encajan varios extremos: creen que tras el asalto no está una banda organizada, dicen que Moreno se contradice sobre el botín y, lo más importante, sospechan algo que daría un vuelco a las pesquisas: que habrían sido los propios asaltantes quienes telefonearon a la Policía aquella noche, al asustarse por la gravedad de las heridas causadas al empresario, sobre todo la del hachazo en la cara.

La visión es distinta a la expuesta por Moreno este jueves, en una espectacular y masificada rueda de prensa en la misma mansión del asalto, "justo en la habitación de al lado", como señaló él mismo.
Se movieron con soltura

El productor descartó entonces la posibilidad de una venganza personal, aunque no la rechazó del todo. "Trabajo con muchas personas y entre mis cuatro series y la ópera y la zarzuela mantengo relación con 1.700 personas". "Y si fuera un enemigo, ya estaría identificado", agregó.

Además, para el correcto mantenimiento de su chalé, de más de 700 metros cuadrados, el productor siempre ha necesitado disponer de un numeroso grupo de trabajadores encargados de diversas labores en la casa. Pero la Guardia Civil no se refiere al entorno laboral de Moreno, sino al más íntimo. Personas que le conocían a la perfección y que se movieron con soltura y sin titubeos por toda la mansión.
'No parece obra de una banda de mafiosos

Además, los investigadores no reconocen en los asaltantes la habitual ferocidad y falta de escrúpulos de las bandas del crimen organizado, poco dadas a andarse con remilgos a la hora de presionar a sus víctimas para robarlas. "No parece obra de una banda de mafiosos", aseguran las mismas fuentes.

Hay otro dato que afianza esta línea de investigación de los agentes en el círculo más cercano a Moreno. Los ladrones sabían sin ningún género de dudas dónde estaban las tres cajas de seguridad y en ningún momento del asalto hablaron con el empresario teatral. El hecho de que guardasen ese sospechoso silencio hace pensar que alguno de los delincuentes podría ser reconocido mediante su voz por el propio José Luis Moreno.

Según fuentes próximas a la investigación, el productor musical declaró desde un principio que la cantidad sustraída, documentos y joyas aparte, era escasa. Sin embargo, Moreno habría cambiado de versión dada el jueves, cuando aseguró ante decenas de cámaras y grabadoras que la cifra de dinero en metálico rondaría "los 300.000 euros". También llegó a comentar a varios allegados, al salir del hospital, que el botín de los ladrones era cercano a los 600.000 euros.

Y luego está otro detalle clave: la Guardia Civil aún no ha dado con la persona que avisó del asalto a la enorme mansión de Moreno y, dado que eso se produjo casi al momento y todas las personas que se hallaban en la casa ya han sido interrogadas, se sospecha que serían los mismos asaltantes quienes habrían realizado esa llamada.

Cuando los agentes de la Guardia Civil entraron en la casa del productor se encontraron con que estaban encerrados los empleados del servicios en sendos habitáculos. En un cuarto de baño se hallaban cuatro mujeres del servicio doméstico, todas ecuatorianas, y en otro sus dos escoltas y otro de los empleados. Ninguno de ellos pudo llamar, ya que los asaltantes se habían llevado sus teléfonos móviles. Los agentes esperan que la resolución del caso pueda llegar muy pronto.

Via elmundo.es

Pipi nos aclara los verdaderos motivos de su ruptura con Miriam

martes, 1 de enero de 2008 |

Pipi Estada y la antigua Lucía Lapiedra, hoy Miriam, ya no están juntos. El periodista deportivo no da muchos detalles de los motivos su ruptura con la ex actiz porno, pero desmiente los rumores que decían que ella le había abandonado.

Recientes rumores apuntaban a que Miriam, antigua Lucía Lapiedra en su etapa de actriz porno, había abandonado a Pipi Estada, ex de Terelu, por su manía de airear su vida sexual en los platos de televisión.

Lo cierto es que el periodista no desmiente la noticia. Es más, afirma que el día que Myriam abandonó la casa donde vivían juntos, Lucía se fue con la hija que ambos tienen a casa de la ex de Pipi. Todo un culebrón, señores.

A pesar de todo, insiste en que su crisis sentimental no tiene nada que ver con "las cosas del meter y del sacar" como él lo llama ya que, según él mismo afirma , lo hacen unas 22 veces a la semana.

Tras dar muchas vueltas y no contestar claramente a nuestras preguntas, lo único que sacamos en claro es que la ruptura se ha producido por incompatibilidad de caracteres. ¡Qué típico!

Via telecinco.es

La reconciliación entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ha traído para estas Navidades una nueva noticia con la que dan un paso más en su relación: los jóvenes han decidido irse a vivir juntos.

La guapa novia de Guillermo de Inglaterra ha hecho las maletas y se ha trasladado a la residencia oficial del príncipe para comenzar juntos una nueva etapa en sus vidas y en su relación.

Pero esta no es la primera vez que comparten casa, puesto que ya lo hicieron, junto con más amigos, nada más terminar sus estudios en Escocia. Sin embargo, ahora, este paso tiene un importante significado, ya que afianzan una relación que sufrió una fuerte crisis el pasado mes de marzo.

Además, según fuentes del personal a su servicio, la relación ha madurado y ambos hacen todo lo que está es sus manos para poder estar juntos. Mientras que Kate, desde que dejó su trabajo, acompaña siempre que puede a Guillermo, él, por su parte, aprovecha todos sus permisos para poder estar con su novia.

Cómo se puede comprobar, la pareja está cada día más enamorada y ¿puede, también, que más cerca del altar?.

Via telecinco.es