Javier Bardem celebra junto a Penélope Cruz su noche triunfal

miércoles, 27 de febrero de 2008 |

El acontecimiento de la semana no ha pasado desapercibido para las revistas que repasan de forma detallada la gala de los Oscars más europeos de la historia. El éxito de Bardem es portada de todas las publicaciones. Pero lo más buscado fue la imagen del premiado y de su novia Penélope Cruz, una pareja, relata 'Lecturas', que intentó evitarse en todo momento. La madrileña llegaba media hora más tarde que el actor, que se hizo acompañar de su hermano Carlos y su madre Pilar, y tampoco se sentaron juntos durante la ceremonia en la que la protagonista de 'Volver' entregaba la estatuilla a la mejor película de habla no inglesa.

Pero después de los Oscar, la noche continúa en las fiestas privadas y allí los famosos, entre comida y bebida se descuidan y así, '¡Hola!' pudo conseguir en exclusiva las primeras fotografías de la pareja celebrando el gran triunfo de Bardem. Cariñosos y como si junto a ellos no hubiese una cámara, Javier y Pe no disimularon su amor en la fiesta que ella organizó para él, porque preveía su triunfo. En la celebración también estuvo la madre del homenajeado, el reparto de 'No Country for Old Men', cinta por la que fue premiado y también la expedición española a Hollywood, entre los que se encontraba el director Fernando León de Aranoa, con quien Bardem trabajó en 'Los lunes al sol'.

Via europapress.es

Sin embargo, durante la presentación de Hyundai Santa Fe, Martina Klein ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre unas declaraciones que hizo su ex pareja. "Ella decidió dar el paso y yo la respeté con todo el dolor de mi corazón", comentó De la Nuez durante la pasada fiesta de Larios.

Martina ha declarado que ellos dos se quieren mucho y que Alex para ella es muy importante porque es el padre de su hijo. "No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, pero si me encuentro muy tranquila. Ha sido una decisión muy meditada y lo único que ahora me importa es la felicidad de mi hijo", explicó la modelo en Andorra.

Al parecer el músico le "pone todos los días una vela a la Virgen" para volver con la modelo, pero ella de momento sólo responde que "el tiempo lo dirá".

Via 20minutos.es

Penélope y Mónica Cruz repiten como diseñadoras de Mango

martes, 19 de febrero de 2008 |

Penélope y Mónica Cruz vuelven a unirse en cuerpo y alma para presentar su segunda colección como diseñadoras y repetir como imagen de la nueva campaña de Mango.

Tras el éxito de la temporada Otoño/Invierno 07, la firma española ha vuelto a depositar su confianza en las hermanas Cruz que vuelven a transmitirnos su estilo y personalidad con su colección Primavera/Verano 08.

A diferencia de la anterior, que constaba de 31 piezas y presentaba dos estilos, uno urbano y otro para la noche, su nueva colección contiene 38 piezas y muestra tres tendencias. Dentro de la retro-marinera se encuentran diseños donde se mezcla la estampación floral romántica.

Por otro lado, red carpet está enfocada hacia el mundo de la noche con distintos vestidos creados para cada ocasión.

Finalmente, en la tendencia californiana se pueden encontrar prendas más veraniegas con faldas de volantes y vestidos largos estampados.

La nueva colección de Penélope y Mónica Cruz tiene un marcado aire floral y romántico donde abundan los volantes y bordados. Además, incluye un apartado de jeans y diversos accesorios, tales como zapatos, diademas, gorros y sombreros.

También habrá Mango para ellos

Por otra parte, Mango lanzará en marzo la que será su primera colección de hombre HE compuesta por 46 prendas de estilo casual y urbano que estará disponible sólo en algunas tiendas.

La imagen de la campaña correrá a cargo del modelo vasco Jon Kortajarena, que representa fielmente al hombre que HE quiere vestir. El acrónimo que da nombre a esta colección esconde la expresión latina Homini Emerito, que significa "hombre que disfruta de una recompensa debido a sus méritos".

Una colección de prendas trabajadas compuesta por camisetas, chalecos, pantalones, jeans y bañadores sobre todo en tonos blancos, beiges, grises, azules y caquis. También habrá hueco para los accesorios, como bolsas, carteras, pulseras, cinturones, gafas de sol, sandalias y calzado de sport.

Via 20minutos.es

Según ha informado el programa de Ana Rosa Quintana que emite Telecinco, Ana Obregón duerme junto a un hombre armado hasta los dientes porque teme por su vida. Al parecer, la presentadora y actriz ha denunciado a la abogada Teresa Bueyes por intento de asesinato, robo de coche y amenazas espirituales o mal de ojo, según ha confesado la propia letrada."Le dije un día que Dios era muy justo y que ella que iba a tantas brujitas debería confiar más en él, y pensó que le estaba echando mal fario".

Ana García Obregón ya explicó el mes pasado en 'La Noria' que se sentía muy preocupada porque alguien le había cortado los frenos de su coche. Teresa Bueyes es la abogada de Darek y, según ha manifestado esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana, sigue trabajando para él y, al ser interrogada por la policía, le preguntaron si Darek era una persona peligrosa.

Teresa Bueyes afirma que todo se trata de una payasada de Ana Obregón."Yo he defendido a muchos albanokosovares y no ponen, como ella dice, lacitos negros en las casas". La denuncia de Ana contra Teresa fue interpuesta en una comisaría de Alcobendas (Madrid), y según el programa de Ana Rosa, la Policía Científica ha visitado su casa.

Ana Obregón habría denunciado también la desaparición de una asistenta que se habría llevado una cinta con grabaciones privadas de su casa.

Teresa Bueyes, muy dolida, afirma que va a poner una denuncia por querella falsa contra Ana Obregón.: "Quiero olvidarme de toda esta historia de una vez por todas... La foto de los tubos del freno cortados eran de los de un refrigerador".

Fue muy duro, según afirma Teresa, muy familiarizada con este tipo de delitos, "que me llamaran a las 3 de la mañana de la Comisaría de Alcobendas para decirme que estaba imputada en un posible delito de intento de asesinato y robo. Cuando me dijeron que era Ana Obregón, me tranquilicé".

Teresa ha ido mucho más lejos al afirmar, momento en el que se ha interrumpido la entrevista, que Ana Obregón estaría supuestamente implicada en una investigación que sigue la policía contra ella y otras personas de su entorno desde hace año y medio.

Ana Obregón anunció la semana pasada su ruptura definitiva con Darek, el atractivo modelo de origen polaco, quien se ha trasladodo a vivir a un piso no muy lejano al de su ex.

Via 20minutos.es

La infanta Elena no tiene relación con el hombre con el que supuestamente se besa

miércoles, 13 de febrero de 2008 |

Según ha afirmado la revista Hola en su página web, la persona que hoy aparece en la portada de la revista Lecturas -competencia directa de Hola- en unas fotografías tomadas en Baqueira Beret junto a la infanta Elena no mantiene relación alguna con la hija mayor de los Reyes.

Según afirma Hola se trata de Carlos Ruiz de Velasco, un hombre casado y con cuatro hijos, uno de los cuales es monitor de esquí de los hijos de la duquesa de Lugo, Felipe y Victoria.

Además, la revista asegura que la imagen en la que parece que ambos se besan se trata de una foto engañosa, ya que el ángulo desde el cual se han tomado las imágenes podría inducir a error. En su opinión, se trata de un mero saludo amistoso.

"Comentarios que apuntarían a que la Infanta podría haber "rehecho su vida" totalmente infundados, puesto que la persona en cuestión, empresario relacionado con la industria del carbón, y no piloto comercial como se ha dicho, frecuenta el círculo de amistades de la duquesa de Lugo", ha explicado la publicación.

Desde que la Casa Real anunciara el pasado mes de noviembre "el cese temporal de la convivencia conyugal" de doña Elena y don Jaime, no han faltado en estos tres meses de separación rumores que relacionaran sentimentalmente tanto a la infanta como al duque con otras personas.

Via 20minutos.es

La concursante ciega de Gran Hermano se desnuda en 'Interviú'

martes, 12 de febrero de 2008 |

Ángela Linares fue la primera concursante discapacitada que participó en el programa televisivo Gran Hermano, más exactamente en su novena edición. Linares estuvo cien días en la casa, hasta que fue expulsada con récord de votos incluido.

Ahora Linares, que acaba de contraer matrimonio, posa desnuda a lo largo de varias páginas de la revista Interviú, donde explica cómo fue su participación en el concurso y da detalles sobre su reciente matrimonio.

Tras su boda, el pasado sábado, Linares explica que se marcha de viaje de novios a Cancún, México, da detalles sobre su gran afición al sexo y habla de su mala relación con Amor, otra de las concursantes de Gran Hermano, que incluso la llevó a terminar acudiendo a un psicólogo.

Via 20minutos.es

El reverendo anglicano Paul Gibson celebrará este jueves la primera boda homosexual religiosa de España. Será en Gran Canaria, donde una congregación evangelista a favor del matrimonio gay reivindica este derecho para las personas del mismo sexo.

En estos días en los que el PP advierte con la posibilidad de recortar la ley que permite las bodas homosexuales civiles, esta congregación quiere que esta primera boda religiosa, que se celebra el Día de los Enamorados, tenga un carácter festivo y reivindicativo.

La congregación de Gran Canaria es una rama partidaria de estos matrimonios, aún no aprobados por la Iglesia Evangélica de España, en cuyo seno se debate esta cuestión, explicaron fuentes de dicha comunidad. Ésta procede de la Iglesia Anglicana de Gran Bretaña y cuenta con unos 70 miembros de origen británico, aunque el objetivo es extenderla a los residentes canarios y españoles que se quieran adherir.

Las congregaciones evangelistas mantienen distintas posturas ante el matrimonio homosexual, apuntaron las fuentes, que recordaron que durante el debate parlamentario de la ley se emitió un comunicado interreligioso a favor de estos matrimonios suscrito por pastores protestantes metodistas, unitarios, y judíos y musulmanes liberales.

La celebración de esta primera boda religiosa entre dos personas del mismo sexo, en este caso dos varones, tendrá lugar el próximo día 14 de febrero a las tres y media de la tarde en un hotel de Playa de Mogán, en el sur de Gran Canaria, detalló el reverendo, que calificó la ocasión de "momento histórico".

Via 20minutos.es

La academia de Operación Triunfo busca nuevos inquilinos

lunes, 11 de febrero de 2008 |

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá la próxima semana las primeras pruebas de selección para Operación Triunfo. En la pasada edición, se presentaron a las pruebas que se realizan por toda España más de 22.000 aspirantes, por lo que la decisión final promete volver a ser muy complicada.

A las pruebas pueden presentarse todos los aspirantes mayores de 16 años que consideren que tienen dotes para el canto. Como en anteriores ocasiones, su valía y aptitudes musicales serán evaluadas por un equipo de selección formado por prestigiosos profesionales del ámbito musical y televisivo.

Tras la cita catalana, el equipo de selección del concurso, producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol, visitará San Sebastián (21 de febrero), Murcia, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

Para participar en el programa, formarse como artistas y lograr la ansiada carrera discográfica, los participantes tendrán que superar previamente las distintas fases de las pruebas de ingreso a la Academia de Operación Triunfo, en las que tendrán que mostrar sus aptitudes para el canto, así como su fuerte personalidad.

En la pasada edición, el programa de Telecinco contó con una audiencia media de 4.312.000 telespectadores (26,9 por ciento de share), lo que lo convirtió en el programa de entretenimiento más visto de la pasada temporada. Operación Triunfo 2008 volverá a contar con Jesús Vázquez como presentador.

Via elpais.com

La ex modelo y cantante italiana Carla Bruni continua viviendo en su apartamento de París y no tiene intenciones, por el momento, de trasladarse al Eliseo, tras su boda con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, aseguró su madre Marisa en declaraciones publicadas hoy por el diario 'La Stampa'.

Marisa Bruni Tedeschi afirmó que Carla ha decidido, de acuerdo con su marido, continuar viviendo en su casa por el bien de su hijo Aureliano, nacido de una anterior relación, ya que va a una escuela cercana. Según la madre de la ex modelo, es el presidente francés quien acude cada tarde al apartamento de su esposa.

Nuevo disco

Marisa Bruni Tedeschi explicó a La Stampa que tras la boda, su hija "está incluso trabajando más que antes y la grabación de su próximo disco le está absorbiendo mucho". "Carla es una mujer tenaz, ama su trabajo y no pretende dejarlo de lado", aseguró la suegra de Sarkozy.

Por otra parte, Marisa Bruni Tedeschi reveló que Carla acompañará al presidente francés en su visita oficial a Gran Bretaña, prevista para el próximo marzo, y en la que serán recibidos por la reina de Inglaterra, Isabel II. "Carla está muy contenta ante este visita. Su primer viaje de Estado. ¿Quién no estaría entusiasmado en su lugar?", añadió la madre de la cantante y "primera dama" francesa.

Marisa Bruni Tedeschi no quiso comentar las noticias de un posible embarazo de su hija, y explicó que si fuese así, "sería justo que fueran ellos quienes dieran la noticia".

Respecto a la noticia de que Sarkozy envió un mensaje SMS a su ex mujer, Cecilia, pidiéndole que volviera con él ocho días antes de casarse con Carla, Marisa Bruni Tedeschi comentó que "a pesar de que sea falso", es algo que no han dejado "indiferente" a su hija.

Via 20minutos.es

El inglés David Beckham provocó el desmayo de una admiradora al besarla en la fiesta previa a los premios 'Grammy', que se celebra este domingo, según informa la versión digital de la revista 'People'.

El ex del Real Madrid y actual jugador de los Ángeles Galaxy asistió a la fiesta organizada por el 'rapero' y productor estadounidense Jermaine Dupri en el Hollywood Club Central.

Allí, una admiradora se acercó al futbolista, quien le dio beso en la mejilla, y tras el gesto de Beckham, las rodillas de la joven comenzaron literalmente a temblar y a continuación cayó desmayada.

David Beckham reaccionó como si eso le pasara todos los días y pidió un vaso de agua para la joven fan. "Se recuperará" dijo, según un testigo.

"Beckham llegó sobre la una de la madrugada. Se lo pasó en grande en la fiesta estando con Jermaine y hablando con Janet (Jackson)", recordó un testigo a 'People'.

Via 20minutos.es

Santiago Segura ha tenido un hijo

sábado, 9 de febrero de 2008 |

El actor, guionista, director y showman Santiago Segura se ha estrenado como padre, según ha anunciado el programa de televisión ‘Está pasando'.

Ayer durante la premier de la película Astérix en los Juegos Olímpicos, donde el actor interpreta el papel del maligno druida, Segura tuvo que marcharse corriendo porque su novia se había puesto de parto.

Sin embargo, hace unos días el propio Segura se mostraba esquivo con un redactor del diario 20minutos que le preguntaba sobre su futura paternidad.

La reciente paternidad de Torrente ha sorprendido bastante y los hay que no son capaces de imaginar al showman cambiando los pañales de un bebé del que todavía se desconoce el sexo.

Hasta el momento, sólo se sabe que la madre del primogénito de Segura es una maquilladora de televisión.

Via 20minutos.es

Carla Bruni...¿embarazada de tres meses?

martes, 5 de febrero de 2008 |

La cantante y ex modelo italiana Carla Bruni, que contrajo matrimonio el pasado sábado con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha declarado "a sus amigos más íntimos" que está embarazada de tres meses y que es un varón, según afirma la revista italiana Chi, en un número especial aparecido ayer lunes.

El semanario italiano agrega que el niño nacerá en verano, sin precisar más. Asimismo, aporta también detalles de la ceremonia, como el vestido de Bruni, que afirma fue un diseño de Hermès, o los nombres de los testigos, entre ellos Mathilde Agostinelli, amiga de la ex esposa de Sarkozy, Cécilia.

Además, la revista cuenta que tras la boda los recién casados ofrecieron un almuerzo "informal" en el hotel Ritz de París, mientras que la celebración nocturna tuvo lugar en La Lanterne, residencia oficial de fin de semana del presidente en Versalles, cerca de la capital.

Via 20minutos.es

La Basílica del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza ha sido el lugar elegido por la familia Banderas para depositar las cenizas de José Domínguez Prieto, padre del actor, fallecido el pasado sábado tras una larga enfermedad.

A media mañana, operarios de la funeraria entregaban en mano a la familia los restos de José Domínguez en la residencia marbellí La Gaviota. A las cinco de la tarde, y de riguroso luto, llegaban a la iglesia Antonio Banderas y Melanie Griffith junto a la hija de ambos, Stella del Carmen.

Doña Ana, la viuda, se encontraba muy afectada. Tras permanecer durante más de una hora en el templo y recibir el pésame de los allí presentes, Francisco José Banderas, conocido como Chico Banderas y hermano de Antonio, salía del templo con su mujer y su madre.

En la misa funeral estuvieron presentes entre otras personalidades el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el humorista Manolo Sarriá, Adi Villaespesa y José Pedro Zotano entre otros.

José Domínguez Prieto era un hombre muy apreciado en Málaga. Siempre se caracterizó por su discreción y simpatía con los medios de comunicación, rasgos que compartía con doña Ana, quien estaba muy unida a él. Ambos eran los mejores relaciones públicas de su hijo en España.

Via 20minutos.es

Aquí hay tomate deja de dar la lata

viernes, 1 de febrero de 2008 |

Nunca llueve a gusto de todos. Mientras los Teleespectadores Asociados de Cataluña (TAC) celebraban ayer la retirada de «Aquí hay tomate» de la parrilla de Telecinco, por considerarlo «el programa más representativo de la peor televisión», esta tarde, a las tres y media, se ha convocado una manifestación ante las puertas de la cadena privada para pedir que reconsidere su decisión. Más aún, mientras los miembros de TAC afirmaban que el hecho de que la audiencia no respalde dicho espacio supone «un triunfo de la libertad de expresión», los convocantes de la concentración de hoy pedirán a los directivos de la privada que su magazín favorito siga reinando (o no) en la sobremesa televisiva.

Los propios presentadores del «tomate», Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, han anunciado que durante su última emisión harán un minuto en blanco -para regocijo de sus detractores- en solidaridad con la plataforma que los apoya. Dicha asociación, de oscuros orígenes, ha convocado también a la ciudadanía para que en protesta y en señal de duelo por la desaparición, toda España apague el televisor a las cuatro de esta tarde.

«Emblemático»

El hecho incontrovertible es que después de cinco años en antena (todos con sus trescientos sesenta y tantos días, aunque cuesta no utilizar el calificativo de largos), la cadena ha decidido echar el cierre de manera fulminante a este espacio, considerado por sus incondicionales como «emblemático en el mundo del corazón».

Algunos todavía discuten el origen de la decisión, pero la sentencia de muerte ha venido de la mano de los datos de audiencia, como puede comprobarse en el gráfico de arriba. El desgaste de espectadores sufrido en esta su última temporada ha sido la puntilla, ya que se ha pasado de un 26 por ciento de cuota de pantalla en en enero de 2007 a un 19,4 por ciento en el mismo mes de este año.

Pero como pasa tantas veces, el moribundo ha experimentado una súbita mejoría de última hora, alimentada esta vez por la noticia de la despedida y por los últimos tomatazos propinados por presentadores y colaboradores del programa. Así, «Aquí hay tomate» ha recuperado en las últimas fechas la cota del veinte por ciento de «share», con un notable 20,7 por ciento conseguido por el programa del miércoles. Todo sea para que se cumpla al pie de la letra el anuncio de la cadena de retirar el tomate «en lo más alto» de la mata.

Via abc.es