Los seis hijos de la Duquesa de Alba aseguran que "no han iniciado procedimiento judicial alguno para incapacitar a su madre, a quien respetan profundamente".

En un comunicado remitido por un despacho de abogados que los representa, Carlos y Jacobo Fitz James Stuart y Alfonso, Fernando, Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo aseguran además que todos ellos "mantienen una posición unánime para preservar el honor y la intimidad de su ámbito familiar y los intereses de la Casa de Alba".

Los hijos de la Duquesa de Alba hacen esta puntualizaciones "ante las informaciones aparecidas en los últimos días en diversos medios de comunicación" y advierten de que se reservan acciones legales para defender sus derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen ante informaciones que atenten contra los mismos.

Hace unos días, la duquesa de Alba concedió una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! en la que afirmaba que tenía la "cabeza en su sitio más que nunca". Unos días antes varios medios, entre ellos El País , habían asegurado que la salud de Cayetana de Alba atravesaba un momento muy delicado y que sus funciones psíquicas estaban muy deterioradas. La interesada declaró que no sabía de dónde había salido esa información.

Via 20minutos.es