El abuelo de Paris Hilton donará toda su fortuna a obras de caridad

jueves, 27 de diciembre de 2007 |

Tras ser desheredada por su abuelo, a Paris Hilton le queda el consuelo de que ninguno de sus hermanos recibirá su parte de la fortuna, ya que el magnate propietario de los hoteles Hilton, Barron Hilton, ha anunciado que donará el 97% de su dinero a obras de caridad. 'Mi patrimonio personal es actualmente de unos 2.300 millones de dólares (1.500 millones de euros), y no importa qué valor tendrá cuando muera. Tengo la intención, siguiendo el ejemplo de mi padre, de legar mis bienes a la Fundación Conrad N. Hilton', explicó.

Las sonrisas que los hermanos de Paris lucían en Hawaii, mientras pasaban las Navidades en familia, se habrán borrado cuando leyeron que su abuelo había decidido dar todo su dinero a la beneficencia. En estas fechas señaladas, el abuelo de la cantante decidió enviar un comunicado a la revista 'Fortune', recogido por Otr/press, en donde daba la noticia y en el que aseguraba que sólo un 3% para sus descendientes, de los que no parece estar muy orgulloso.

Este año ya confirmó que su nieta Paris no heredaría nada porque se avergonzaba de su alocada vida y sus excentricidades, sin mencionar los escándalos que la joven ha protagonizado. Además, cree que todos los miembros de esa familia han mancillado su apellido, pues no han hecho nada por continuar con la empresa familiar, sino que se han dedicado a vender exclusivas y hacer mal uso de su dinero.

Esta noticia coge por sorpresa a la familia de la intérprete de 'La casa de Cera', pero no a ella, que ya había empezado a buscarse su propia fuente de ingresos fuera del imperio Hilton. Así, Paris ya tiene su propia línea de bolsos, ropa y hasta una marca de champán que la millonaria comercializa en lata y que este verano vino a promocionar a Ibiza.

Via terra.es

1 comentarios:

davisisisiño...21 dijo...

es excelente lo que decide el abuelo de paris...aunque ella desde chibola se busco un rabajo sea cual fuere( bien por ella.....los que la van a ver verde seran los comechados de sus hermanos