Antonio y Melanie, muy afectados en el funeral por el padre del actor

martes, 5 de febrero de 2008 |

La Basílica del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza ha sido el lugar elegido por la familia Banderas para depositar las cenizas de José Domínguez Prieto, padre del actor, fallecido el pasado sábado tras una larga enfermedad.

A media mañana, operarios de la funeraria entregaban en mano a la familia los restos de José Domínguez en la residencia marbellí La Gaviota. A las cinco de la tarde, y de riguroso luto, llegaban a la iglesia Antonio Banderas y Melanie Griffith junto a la hija de ambos, Stella del Carmen.

Doña Ana, la viuda, se encontraba muy afectada. Tras permanecer durante más de una hora en el templo y recibir el pésame de los allí presentes, Francisco José Banderas, conocido como Chico Banderas y hermano de Antonio, salía del templo con su mujer y su madre.

En la misa funeral estuvieron presentes entre otras personalidades el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el humorista Manolo Sarriá, Adi Villaespesa y José Pedro Zotano entre otros.

José Domínguez Prieto era un hombre muy apreciado en Málaga. Siempre se caracterizó por su discreción y simpatía con los medios de comunicación, rasgos que compartía con doña Ana, quien estaba muy unida a él. Ambos eran los mejores relaciones públicas de su hijo en España.

Via 20minutos.es

0 comentarios: