Obregón acusa de intento de asesinato a la abogada de Darek

martes, 19 de febrero de 2008 |

Según ha informado el programa de Ana Rosa Quintana que emite Telecinco, Ana Obregón duerme junto a un hombre armado hasta los dientes porque teme por su vida. Al parecer, la presentadora y actriz ha denunciado a la abogada Teresa Bueyes por intento de asesinato, robo de coche y amenazas espirituales o mal de ojo, según ha confesado la propia letrada."Le dije un día que Dios era muy justo y que ella que iba a tantas brujitas debería confiar más en él, y pensó que le estaba echando mal fario".

Ana García Obregón ya explicó el mes pasado en 'La Noria' que se sentía muy preocupada porque alguien le había cortado los frenos de su coche. Teresa Bueyes es la abogada de Darek y, según ha manifestado esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana, sigue trabajando para él y, al ser interrogada por la policía, le preguntaron si Darek era una persona peligrosa.

Teresa Bueyes afirma que todo se trata de una payasada de Ana Obregón."Yo he defendido a muchos albanokosovares y no ponen, como ella dice, lacitos negros en las casas". La denuncia de Ana contra Teresa fue interpuesta en una comisaría de Alcobendas (Madrid), y según el programa de Ana Rosa, la Policía Científica ha visitado su casa.

Ana Obregón habría denunciado también la desaparición de una asistenta que se habría llevado una cinta con grabaciones privadas de su casa.

Teresa Bueyes, muy dolida, afirma que va a poner una denuncia por querella falsa contra Ana Obregón.: "Quiero olvidarme de toda esta historia de una vez por todas... La foto de los tubos del freno cortados eran de los de un refrigerador".

Fue muy duro, según afirma Teresa, muy familiarizada con este tipo de delitos, "que me llamaran a las 3 de la mañana de la Comisaría de Alcobendas para decirme que estaba imputada en un posible delito de intento de asesinato y robo. Cuando me dijeron que era Ana Obregón, me tranquilicé".

Teresa ha ido mucho más lejos al afirmar, momento en el que se ha interrumpido la entrevista, que Ana Obregón estaría supuestamente implicada en una investigación que sigue la policía contra ella y otras personas de su entorno desde hace año y medio.

Ana Obregón anunció la semana pasada su ruptura definitiva con Darek, el atractivo modelo de origen polaco, quien se ha trasladodo a vivir a un piso no muy lejano al de su ex.

Via 20minutos.es

0 comentarios: