Martina Klein: "No estoy pasando por el mejor momento de mi vida"

miércoles, 27 de febrero de 2008 |

Sin embargo, durante la presentación de Hyundai Santa Fe, Martina Klein ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre unas declaraciones que hizo su ex pareja. "Ella decidió dar el paso y yo la respeté con todo el dolor de mi corazón", comentó De la Nuez durante la pasada fiesta de Larios.

Martina ha declarado que ellos dos se quieren mucho y que Alex para ella es muy importante porque es el padre de su hijo. "No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, pero si me encuentro muy tranquila. Ha sido una decisión muy meditada y lo único que ahora me importa es la felicidad de mi hijo", explicó la modelo en Andorra.

Al parecer el músico le "pone todos los días una vela a la Virgen" para volver con la modelo, pero ella de momento sólo responde que "el tiempo lo dirá".

Via 20minutos.es

0 comentarios: