El entorno del rapero Eminem, que vive casi recluido y ha aumentado enormemente de peso, está preocupado por su estado de salud, después de que tuviera que ser hospitalizado hace unos días por una neumonía que se le complicó con un problema cardíaco.
La estrella del rap, conocida por su fuerte adicción al trabajo y por su facilidad para la depresión, pasa el día con videojuegos, viendo la televisión y alimentándose con comida basura, lo que le ha hecho ganar mucho peso, según ha revelado su propia madre.
Según Debbie Nelson, el rapero ha sufrido desde pequeño problemas de salud, especialmente neumonía, infecciones de garganta y asma, por lo que una dieta sana le podría ayudar a mantenerse en buen estado. "Siempre tiene la presión sanguínea alta y los niveles de colesterol por las nubes", explica.
Tras su ingreso hospitalario, el cantante se encuentra en su casa recuperándose. En 2006, Eminem anunció su retirada y, aunque luego lo desmintió, no ha vuelto a grabar un disco desde Encore, en 2004. A lo largo de su carrera, Eminem ha ganado varios premios Grammy y un Oscar.
Via 20minutos.es
Eminem, sumido en una grave depresión y con problemas cardíacos
jueves, 10 de enero de 2008 Publicado por Shujel en 15:42 | Etiquetas: Eminem
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario