La increíble transformación de Alejandro Sanz

viernes, 4 de enero de 2008 |

El cantante fue visto días atrás caminando por las calles de Cáceres, España, y para asombro de los testigos, el español parece otra persona ya que ha engordado considerablemente de peso.

No parece ser un buen comienzo de año para Alejandro Sanz, no solo los periodistas latinos radicado en Miami lo votaron como el artistas más antipático del año pasado si no que ahora muestra una imagen muy desmejorada.

El 2007 fue terrible para el plano personal, ya que primero debió salir a anunciar a los medios y al mundo, mediante un comunicado, que tenía un hijo de una relación extramatrimonial. Luego se supo que tal declaración fue producto de una extorsión de la que fue víctima por parte de dos ex empleados, quienes pedían una importante suma de dinero a cambio de guardar silencio y no contar la existencia del pequeño Alexander.

El escándalo no tardo en llegar y el tema de dichas extorsiones terminó en los tribunales de Miami; tema que tuvo en vilo al mundo por acusaciones encontradas, problemas judiciales y hasta alguna que otra falta del artista para prestar declaración.

Por si todo eso no fuera suficiente, Sanz debió suspender su gira "El tren de los momentos", la cual estaba con un éxito impresionante; pero debido al estrés sufrido por todos los acontecimientos en su vida privada debió hacer un alto en su carrera porque su salud estaba muy afectada.

Además, tuvo un altercado con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien prohibió la presentación del artista en un estadio nacional por declaraciones que Sanz había hecho del mandatario.

Ahora, luego de meses lejos de los escenarios y de la escena pública, Alejandro vuelve a ser noticia y esta vez es por su desmejorada imagen.

Tantos amargos momentos lo llevaron a refugiarse en la comida, también dejó de practicar deporte, todo esto le provocó una suba en su peso, 20 kilos específicamente, según indica el diario chileno "Las últimas noticias".

La semana pasada fue visto fuera de su casa en Cáceres, España, caminando por la calle muy desmejorado y con un abrigo muy grueso para disimular su físico.

Via primiciasya.com

0 comentarios: