Interviu desnuda a una poli de Peñiscola

domingo, 20 de enero de 2008 |

La revista entrevista y muestra mañana en portada la vida y encantos de la policía castellonense Patricia Gálvez Miss Castellón-05 y estudiante de Psicología, asegura que la piropean llevando incluso su uniforme.

Primero fue la morellana Melania y ahora una policía local de Peñíscola. La revista Interviú ha vuelto a escoger a una castellonense para ilustrar su portada. En esta ocasión, Patricia Gálvez protagonizará mañana la primera página de la famosa publicación. Esta espectacular mujer de 26 años, que estudió hasta tercero de Psicología e hizo sus pinitos como modelo, tras ostentar el título de Miss Castellón 2005, ha encontrado su verdadera vocación en el cuerpo de la Policía Local. "Me gustan las tareas de seguridad ciudadana y patrullar las calles", asegura en su entrevista que acompaña al exhaustivo reportaje fotográfico. A su innegable belleza, Patricia añade coraje. Según afirma en la revista, el turno de noche es el que más le gusta.

Al ser mujer, las peleas tienden a calmarse cuando la ven. Pero su imponente presencia sirve además para atraer las miradas de todos los vecinos que se cruzan con ella. "Cuando voy con el uniforme, me piropean mucho", asegura.

Patricia aprendió a disparar desde muy joven, gracias a su padre, que es profesor de tiro. Siempre se ha preocupado por tener un excelente estado de forma, entre otras cosas porque practicaba atletismo, dentro de la modalidad de vallas. Pero se vio obligada a dejar este deporte por una desafortunada rotura de menisco.

Ahora compagina sus obligaciones policiales con algunos trabajos esporádicos de modelo, pasión que comparte con su novio, que fue míster Alicante. "Él entiende perfectamente mi trabajo", asegura.

Patricia, que desea retomar su carrera de Psicología y empezar Criminología, declara sus gustos respecto al sexo contrario: "Que sean más altos que yo, ojos claros, morenos de piel, cariñosos, comprensivos y con carácter".

Via elperiodicomediterraneo.com

0 comentarios: