Mario Picazo contrae la fiebre tifoidea en 'Supervivientes'

miércoles, 23 de enero de 2008 |

El presentador de la última edición del programa 'Supervivientes', Mario Picazo, está enfermo tras contraer durante su estancia en Honduras la fiebre tifoidea.

Al parecer, el presentador y otro miembro del equipo están siendo atendidos por el equipo médico que participa en el programa de telerrealidad.

Óscar Martínez, colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, sustituirá a Mario Picazo, que abandonará el programa en cuanto se encuentre recuperado y pueda viajar en avión a España.

Una de las concursantes, la gimnasta Estela Giménez, también ha abandonado el concurso aunque por razones psicológicas al no haber podido adaptarse a las condiciones de supervivencia que exige el programa.

Via terra.es

1 comentarios:

Mega_Pharm dijo...

Es muy importante indicar que cuando se viaje a países donde la fiebre tifoidea es muy común es necesario aplicarse una vacuna llamada Typhin Vi como medida de protección. Es lamentable que al presentador de este programa halla contraído esta enfermedad. Según esta pagina indica los síntomas y tratamientos http://www.findrxonline.com/articulos-medica/tifoidea.html que la higiene es la mejor prevención contra esta enfermedad.